domingo, 27 de septiembre de 2015

Estudiar, ¿para qué?.

Mis compañeras de grupo al frente
y al fondo, de traje marrón,
nuestra coordinadora: Marcela
"Estudiar para aprender y aprender para mejorar (mis respuestas frente a los problemas, mis habilidades para desenvolverme más competentemente en distintas situaciones, mis conocimientos para ser más autónomo en mis acciones, en mi trabajo cotidiano...").
Así, como un estudiante más, estuve participando, el 26/09/2015, en la Sede ENSFA -Juan B. Alberdi-, de la reunión de la 1ra. cohorte
2015 de los postítulos de especialización ofrecidos, a toda la docencia del país, por el Programa Nacional "Nuestra Escuela", del Ministerio de Educación de la Nación.
En esta oportunidad me tocó formar parte de un equipo de estudio excelente y contar con una gran coordinadora que nos estimuló a compartir libre e incesantemente nuestras experiencias en el aula.


Gracias a mis compañeras porque me permitieron pasar una
hermosa jornada de estudio y trabajo a su lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta paǵina