domingo, 4 de noviembre de 2018

Lo mejor: pensar antes de hablar

    De un tiempo a esta parte venimos realizando distintas publicaciones que sólo apuntan a crear una conciencia ecológica. Por supuesto, en ese marco, la labor de un docente y sus estudiantes (en esta página) es solo una pequeñísima parte de lo que debería ser un conjunto de discursos formulados con ese fin: poner a nuestra sociedad en estado de alerta frente a la degradación del medio natural.
     Lamentablemente, en la siguiente noticia vemos como, frente a un conjunto de manifestaciones y reclamos, que deberían favorecer la preservación del ambiente, hay factores de poder  que no pierden oportunidad para tirar para atrás nuestra lucha y debilitar nuestra prédica.
Resultado de imagen para biblioteca de iconos para descargar     Si la noticia a continuación es verdadera o falsa puede ser objeto de discusión o no, pero el sólo hecho de su publicación ya nos permite gritarlo a viva voz: "es mejor pensar lo que se va a decir, antes de hablar". Claro, porque más allá de cualquier desatino presidencial o mala intención periodística, lo único que queda en claro es que el riesgo de la fumigación con productos indebidos -y sobre todo el hacerlo poniendo en riesgo a la población de las escuelas rurales- no es un tema prioritario ni para los medios masivos de comunicación, ni para muchos políticos por cuyas manos pasa la toma de decisiones.


https://www.elentrerios.com/actualidad/qu-dijo-macri-sobre-entre-ros-y-la-prohibicin-de-fumigar-cerca-de-las-escuelas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta paǵina