sábado, 5 de septiembre de 2015

Descargas

Atención a todos los alumnos, amigos y visitantes de esta página...

Ya se encuentran disponibles distintas descargas de trabajos prácticos y también de proyectos tales como "Peligroso progreso" (en este caso para todos los que estén interesados en acceder, conocer y difundir sus conclusiones).
Les reitero que tenemos actividades obligatorias (en la solapa: Mis Clases Diarias) y optativas -o de interés general (en la solapa: Taller Creativo) así que los espero en ellas. No olviden que las primeras forman parte de las actividades de evaluación académica regulares, así que a ponerse a trabajar cuanto antes con este material -para el caso de mis alumnos fundamentalmente-.

Mis mejores deseos para Uds.
(y ya saben, por cualquier duda, yo estoy a su disposición)

PD.: Ah!, y por favor: no olviden comentar las entradas y las solapas y compartir nuestra página...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta paǵina