viernes, 18 de septiembre de 2015

Inauguraciones...

Hola a todo el mundo.
Esta entrada comparte la novedad que estamos inaugurando dos nuevas solapas:
"La 26" y "Biblioteca".
La primera, un espacio propio de mi querida Escuela Nº 26: "Provincia de Catamarca".
La segunda, el lugar que necesitábamos para guardar los programas anuales de mis asignaturas, algunos links para acceder a material bibliográfico y audiovisual que me gustaría proponerles u ofrecerles para apoyar proyectos, ampliar conceptos o simplemente curosear un poco (tanto para mis alumnos, como para algunos colegas que especialmente me lo han pedido).
29/08/2015 - Desfile de la Escuela "Secundaria 29 de Agosto"
 frente al palco de las autoridades, en Juan B. Alberdi.
Por otro lado, para las alumnas que me lo han pedido (y que son muchas), próximamente vamos a incorporar una:
galería de fotos
como la que ustedes quieren -ya vamos a encontrar el mejor modo y el tiempo-.
En esa solapa van a poder ver y descargar fotos de Uds. en desfiles, actos, en el aula, en el colegio, etc.. y tambien van a poder aportar fotos personales (propias de la vida escolar, claro) que les gustaría que se publiquen en la galería...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta paǵina